Sal ganando con estos anuncios¡¡

Sal ganando con estos anuncios¡¡

martes, 12 de junio de 2007

Explosivo plastico (para petardos)

Un explosivo plastico es aquel que esta plastificado paraque adquiera unas cualidades,este ( creo que es C3) es uno de los mas potentes:

Ingredientes:
-Clorato potasico(farmacias)
-Cera
-Vaselina
-Cera fundida(un poco de la anterior)
-Gasolina blanca(estufas de campamento)

Como hacer explosivo plastico(para petardos) c3:

-Disuelve 1 partes de cera con 1 de vaselina,y cuando ya este disuelta bien disuelve la mezcla en gasolina blanca hasta que se quede como la miel o la leche condensada de espesa.

-Vierte el anterior liquido en 18 partes de clorato de potasio (molido) en un contenedor de plastico o madera o algun material no conductor y remuevelo con algun utensilio no conductor.Amasa este liquido hasta que este bien mezclado.

-Deja que se seque la gasolina.

-Cuando ya se haya secado la gasolina y la mezcla sea muy pastosa,moldeala en bloquecillos,con forma de ladrillo y sumergelos en cera fundida.

No guardes este explosivo cerca de algo viviente,guardalo en un lugar fresco y seco y evitale la friccion y el contacto con sulfuros o fosforos.

Este explosivo garantiza la mas alta velocidad de detonacion,ahora tienes que hacerle el detonante y ya tienes el petardo deseado.Garantiza la mas alta velocidad de detonacion,alejate bien antes de detonarlo.

Con este explosivo se puede hacer el petardo mas fuerte,controlate y ten cuidado.Nunca utilices esta informacion para mal.
El autor no se responsabiliza de los posibles daños causados.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No esta mal,ahora si que podre hacer buenas.+
Esto es capaz de destruir papeleras,de hacer socavones,o de hacer agujeros en los bancos(de parque)???

Anónimo dijo...

oye keria saber la cantidad de gasolina blanca k hay k echar....
otra cosa la gasolina blanca es la 98'?
porfavor contestarme

xavi dijo...

no creo,yo siempre utilizo la blanca o azul q se usa xa reyenar zippos....xo nose,si keres prueba con la sin 98,es barata....
la gasolina blanca tambien la encuentras en estufas xa campings

Gaderic dijo...

http://Gaderic.blogspot.com

Como hacer explosivos de alto orden, compuestos, armas químicas y mucho más.

Mejor que las cosas de este Indio inculto.

tu papa dijo...

Hola buenas tardes!!!!etaraaaa q eres un etarraaaa y un barrio bajeroooooooooohhhhhhhhhhhhhhh

Unknown dijo...

Hola a todos bueno queria saver cual es el detonador ideal para este explosivo (una mecha, un foco, una explosion pequena con polvora) o como?

Anónimo dijo...

Ola oye que pasa si sustituyo la gasolina con alchool u otro liquidop inflamable??? porfavor responde y gracias

Anónimo dijo...

y komo seria el detonante??

Anónimo dijo...

que es la "gasolina blanca"? es bencina? ¿el combustible de los encendedores zippo? en yahoo dicen que es "naftalina liquida" ¿¿??

Anónimo dijo...

yo ya acabé el explosivo, pero no se detonarlo, y tengo miedo de causar daños. por favor, dime un detonador eficaz para el explosivo. gracias.

Anónimo dijo...

oye ya tengo todo los implementos pero el clorato potásico no tiene otro nombre x k no lo encuentro en ninguna parte.
o no?? se puede con nitrato de potasio x en yahoo dicen k es lo mismo

Anónimo dijo...

un preguntilla que me surgio al leer este y otros más, cuando hablas de 1 parte o 18 prates, a que te refieres exactamente??, por ejemplo: 1 parte = 1 cl, o 1 parte = 1 litro (un poco burro, jeje), a eso se refiere??

Anónimo dijo...

Para los que no conciguen el cloruro de potasio aqui les dejo como hacerlo. El clorato de potasio es un compuesto explosivo extremadamente volátil, y ha sido utilizado en el pasado como el llenador explosivo principal en granadas, minas, y redondos del mortero por países tales como Francia y Alemania. El cloro común de la casa contiene una cantidad pequeña de clorato de potasio, que se puede extraer por el procedimiento que sigue.

Primero, usted debe obtener: -Una fuente de calor (placa, estufa, etc calientes.)
-Un aerómetro, o el aerómetro
-Un Pyrex grande o envase de acero esmaltada (para pesar productos químicos)
-Cloruro de potasio (vendido como un substituto de la sal en los almacenes de salud y de nutrición)
Toma un galón de cloro, lo pone en el envase, y comienza a calentarlo. Mientras que esta solución calienta, pese 63 gramos del cloruro del potasio y agregue esto al cloro que se esta calentando. Controle constantemente la solución que se esta calentando con el aerómetro, y hiérvala hasta que marce 1,3. Si esta usando un aerómetro de batería, hierva hasta que usted lee una carga COMPLETA.

Tome la solución y permita que se enfrie un refrigerador hasta que este entre la temperatura ambiente y 0 grados Celcius. Filtre hacia fuera los cristales que se han formado y sálvelos. Hierva esta solución otra vez y enfrie como antes. Filtre y salve los cristales. Tome los cristales que se han salvado, y mézclelos con agua destilada en las proporciones siguientes: 56 gramos por 100 mililitros de agua destilada. Caliente esta solución hasta que se empieze a hervir y dejalo enfriar. Filtre la solución y salve los cristales que se formaron al enfriar. Este proceso de la purificación se llama " cristalización fraccionaria ". Estos cristales deben ser relativamente clorato de potasio puro.

Unknown dijo...

شركة تنظيف ببيشة
شركة تنظيف بابها
شركة تنظيف بالقنفذة